Última actualización: 18/01/2024

POLÍTICAS DE ENTREGA.

Al comprar en Floresya.mx el usuario acepta los términos y condiciones de entrega que se mencionan continuación:

COBERTURA

En caso de haber realizado una compra el cliente debe asegurarse que exista cobertura en el sitio donde desea su entrega. (  los mapas no contienen información 100% exacta de todos los lugares y pueden presentar errores en las ubicacion y codigos postales.) Si tienes alguna duda  con la dirección de tu entrega comunicate a nuestros números de contacto  6441896297/whatsapp o envía un correo a contacto@floresya.mx antes de realizar tu pedido, en caso de no existir cobertura  se procederá a la cancelación y  reembolso  parcial de tu pago realizando un cobro del 20% sobre el monto del mismo por gastos administrativos.

HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en bloques de horario, es importante asegurarte que tu envió puede ser recibido en el lapso de tiempo elegido, Al elegir un bloque asegurate de anticiparte minimo una hora al curso de tiempo del mismo.
Ejemplo; al seleccionar el horario de 09:00 am a 12:00pm cuando la hora local marca las 11:00 am (horario del pacifico). lo correcto seria seleccionar el siguiente bloque disponible ( 12:00 pm a 2:00 pm de lunes a viernes o 4:00pm a 6:00 pm los sabados)  de lo contrario tu pedido puede no lograr ser entregado en el bloque seleccionado y pasar a programarce en el siguiente bloque disponible ese dia. Cuando se presenta un caso como el expuesto anteriormente y el pedido es entregado dentro del siguente bloque disponible se considera exitoso y no aplica cancelación o reembolso.

DIRECCIONES DE ENTREGA

En FloresYa!, entregamos nuestros productos conforme a las reglas específicas de cada lugar (Escuela, Hospital, local comercial, zonas residencial, etc.), sin embargo no nos hacemos responsables si estas impiden la entrega. El cliente debe tomar en consideración que algunas instituciones y lugares no permiten la entrega, el acceso o ubicación de personas en su interior, si se llegase a presentar uno de estos casos, se te notificara de inmediato. (en estos casos no aplica reembolso o cancelación)

Al no ser posible localizar al destinatario(a).  En caso que por ausencia el destinatario (a) no pueda recibir tu pedido y con el fin de completar tu entrega en tiempo y forma, el repartidor está autorizado  a  dejar con algún familiar, amigo, compañero de trabajo, guardia de seguridad, recepción, asistente, etc. según sea el caso el arreglo floral, salvo que con anticipación al envió  y dentro del horario de atención ( 9 am a 6:30 pm hora del pacifico) el cliente nos expresa y asuma la responsabilidad de dicha petición, que su pedido solo pueda ser entregado directamente al destinatario(a) sin excepción alguna.

Al no recibir respuesta en el domicilio. una vez en lugar de entrega  y en caso de algún problema cuentas con un lapso de espera de 15 min en el que  serás notificado de inmediato al número que proporcionaste al realizar tu pedido para lograr una solución oportuna para la entrega ( el tiempo comienza a correr apartir del momento que se intenta contactarte) . La solución no incluye cambios en la dirección de entrega, ni tiempos extra de espera. En caso de no poder resolver la situación oportunamente o que no se reciba tu respuesta, tu pedido  será retornado a sucursal. (véase reprogramaciones)

Los problemas mas comunes: El numero del domicilio es incorrecto, no abren en el domicilio, no reciben el arreglo floral.

REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido sea retornado a sucursal cuentas con  un lapso de 24 horas de resguardo de tu arreglo floral para re-programar un nuevo envio o bien para recojer tu pedido en sucursal en horario de atencion ( 9:00 am a 6:30 pm ) 

Para re- programar un nuevo envio rcomunicáte al 6441 896297 en horario de atencion al cliente (9:00 am a 6:30 pm hora del pacifico) mencionando tu número de orden y solicitando la reprogramación. Una vez concluidas las 24 horas se dará por concluido el servicio y no sera posible re-programar un nuevo envio.

El cliente que realice el reagendamiento de la entrega se compromete a  lo siguiente:

  1. Proporcionar la nueva dirección de entrega, o confirmar la misma. (La nueva dirección de entrega debe estar dentro de la zona de cobertura de FloresYa.mx)
  2. Cubrir nuevamente el costo de envío. (el costo puede variar por zona y horario de entrega)
  3. Nuevo horario de entrega  para el envío, mismo que deberá ser dentro del horario de envíos disponibles ( en caso de no contar con horario disponible para
    re-programación el mismo día, FloresYa.mx  no se hace responsable por daños en el arreglo floral almacenado).

ALGÚN PROBLEMA CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

Al realizar una compra tienes  un máximo de 12 hrs. para reportarnos alguna inconformidad una vez que su producto haya sido entregado, pasado este tiempo, Floresya.mx dará por terminada su política de garantía en el producto. Para realizar una queja por favor envíe un mail a contacto@floresya.mx  o comuníquese al 6441 896297 especificando el motivo de su inconformidad.

*FLORESYA.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario(a) no quiera recibir el arreglo floral, serás notificado(a) de inmediato y tu pedido será retornado a sucursal (VÉASE REPROGRAMACIONES). En este caso no aplicará reembolso.

PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado enviando un correo a contacto@floresya.mx o comunicándose al 6441 896297 de manera oportuna de forma que nuestro equipo aplique un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

PRIVACIDAD DEL DESTINATARIO

(A). Por motivos de respeto y privacidad del destinatario, están estrictamente prohibidos los siguientes puntos:

  1. Toma de  imagen o video de la entrega.
  2. Solicitar cualquier tipo de información personal al destinatario(a) ajena a los datos requeridos para una entrega oportuna.
  3. Realizar cualquier tipo de petición directa del repartidor hacia el destinatario(a)  como una llamada o un mensaje al comprador o compradora.
  4. Realizar cualquier tipo de investigación sobre el destinatario (a) con vecinos, familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Al comprar en Floresya.mx el usuario acepta nuestros términos y condiciones de Cancelación y Reembolso que se mencionan continuación:

CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 12 horas antes de la hora y fecha programada de entrega. Para efectuar una cancelación deberá enviar un correo a contacto@floresya.mx o marcar al 6441 896297 mencionando su número de orden y motivo por el cual desea realizar la cancelación de su entrega. Con esto nuestro equipo cancelará su envío y realizará el reembolso total de su compra.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible en la forma indicada, nos comunicaremos contigo para lograr llegar a un acuerdo en el que se realicen cambios en el  producto  o en su defecto un cambio total por uno disponible del mismo valor. En caso de no llegar a un acuerdo se procederá a la cancelación del pedido y aplicará el reembolso total de tu dinero.

 

En fechas importantes como 14 de febrero y 10 de mayo, las reglas anteriores cambian a las que a continuacion describiremos.

En  14 de febrero y 10 mayo no existirá la posibilidad de re programar tu envió, por lo que si tu pedido no pudo ser entregado, deberás acudir a nuestra sucursal por tu pedido antes de la hora de cierre 6:30 pm hora local (Cd. Obregón, Sonora) de lo contrario el servicio se dará por concluido. (en este caso no aplica reembolso)

  1. PEDIDO

Se considera un pedido programado una vez cubierto el 100% del monto del mismo. Una vez realizado y pagado tu pedido no procederán cambios o cancelación Alguna.

  1. HORARIO DE ENTREGA

Debido al volumen de envíos, en esta fecha solo contaremos con 2 bloques de entrega, por la mañana (de 9:00 a 1:00) y por la tarde (3:00 a 6:30pm), tu pedido se entrega en en el lapso de tiempo del bloque elegido, una vez seleccionado uno no procederá cambio alguno.

  1. DESTINOS DE ENTREGA

Nuestro equipo respeta las reglas de cada lugar que visita, si por alguna razón le es negado el acceso o llamado a la persona, procederá a retornar tu pedido a sucursal y  no podrá ser reprogramado en otro horario. Serás notificado de inmediato y podrás recoger tu pedido en sucursal  antes de la hora del cierre (6:30 pm).

  1. TIEMPO DE ESPERA

Una vez en lugar de entrega  y en caso de algún problema serás notificado de inmediato al número que proporcionaste al momento de agendar tu pedido, el repartidor solo cuenta con un lapso de 10 min para que en contacto contigo, lograr una solución oportuna para la entrega. Este lapso comienza en el momento que se intenta contactarte, por lo que es importarte estar atento a tu celular durante el bloque de entrega seleccionado. Los problemas más comunes; la dirección es incorrecta(los mapas no brindan información 100% exacta), no abren en el domicilio,  no reciben el arreglo floral.
La solución no incluye cambios en la dirección de entrega, ni tiempos extra de espera. En caso de no poder resolver la situación oportunamente o que no se reciba tu respuesta, tu pedido  será retornado a sucursal. (Véase termino 3).

  1. STATUS DEL PEDIDO (nuestro sistema te enviara un mensaje de texto con un link donde podrás dar seguimiento a tu pedido una vez iniciada tu entrega).

Debido al  incremento de llamadas y mensajes que saturan nuestras plataformas de que comunicación es probable no podamos responderte para un seguimiento personalizado. No te preocupes, en caso de presentarse cualquier situación que impida la entrega nosotros nos comunicaremos contigo, de lo contrario ten la certeza que tu pedido fue entregado con éxito. (Recuerda que tu pedido puede llegar a partir del primer minuto de tu bloque de entrega o al último del mismo) BLOQUES 9:00 AM – A 1:00 PM       3:00PM – 6:30PM