Envíos

¿Envios fuera de Cd. Obregón, Sonora?

Solo realizamos envios dentro de la ciudad y a algunas comisarias; providencia,  cocorit y  espéranza. Si deseas realizar un envio a alguna zona fuera de la ciudad como el aeropuerto o alguna fabrica o parque industrial porfavor comunicate a nuestra linea de atencion al cliente (6441  896297/whatapp)  para verificar la disponibilidad.

¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

Sí, nos especializamos en apoyar a nuestros clientes que hacen compras desde el extranjero, al momento de realizar tu compra y proseguir al pago si tu tarjeta bancaria es del extranjero es necesario seleccionar la opcion de pagos internacionales paypal para poder realizar tu pago exitosamente; si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte a nuestra linea de atencion al cliente. (+526441 896297/whatsapp)

¿Cual es nuestro horario?

Nuestro horario es de Lunes a Sabado de 9:00 am a 6:30 pm hora del pacifico.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez iniciado el proceso de entrega de tu pedido serás notificad@ vía SMS al celular que nos proporcionaste, el enlace de tu mensaje te permitirá monitorear en tiempo real el recorrido del mismo hasta su destino, una vez entregado recibirás nuevamente un SMS confirmando la entrega.

En caso de existir algún problema nuestro repartidor se comunicara contigo inmediatamente para resolverlo de forma satisfactoria.

Compras

¿Tengo que crear una cuenta para comprar?

No es necesario crear una cuenta para realizar una compra, sin embargo al crerar una cuenta obtienes beneficios adicionales como la acumulacion de puntos ( ver puntos floresya),  ver el estatus de tus pedidos y guardar tus direcciónes de envío.

¿Qué métodos de pago tienen?

Aceptamos pago con tarjetas de crédito y débito.

¿Mi pedido se puede entregar el mismo día de mi compra?

Si, realiza tu compra antes de las 5:00 pm (hora del pacifico) y podremos garantizar tu entrega el mismo dia.

Pedidos

¿Cómo funcionan los puntos?

Por cada peso mexicano desembolsado (excluyendo los costos de envío o cualquier promoción especial), acumulas 1 punto en tu cuenta de Flores Ya!.

Cuando alcances los 3,000 puntos, obtendras $200 MXN para utilzar en la tienda.  Para poder utilizar tu descuento se enviara un codigo al correo electronico con el que estas registrado en Flores Ya!.

En el apartado “Mis Puntos” de tu cuenta, podrás visualizar el historial de tus puntos, los codigos disponibles y aquellos que ya has canjeado.

¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

La caducidad de los puntos que vas acumulando en las compras es de 12 meses.

¿Dónde puedo ver mis puntos?

Podrás ver el estado de cuenta de tus puntos en “Puntos”.